Castellano  English            Visita nuestro blog  Comparte este enlace en facebook 
ou - Lead Retrieval & Lead Management
RETRIEVING SYSTEM
El 80% de los contactos realizados en una feria no se siguen a nivel comercial, según estima el Center for Exhibition Industry Research. ¿Por qué no poner fin a esta falta de profesionalidad por parte de expositores y favorecer los resultados de negocio de sus próximas ediciones?
BDS RFID, SCAN 1D, 2D, USB

BDS utiliza las tecnologías de acreditación estándar del mercado para adquirir los datos de los visitantes. Se trata de un sistema homogéneo que permite a los expositores obtener de forma cómoda y automática la información registrada por el organizador, como realizar encuestas sobre la empresa, formalizar ventas, marcar qué visitantes son clientes potenciales, qué agente los atiende, así como añadir observaciones en cada uno de ellos.
bds exhibitions
LEAD FOLLOW-UP
Si un Expositor rentabiliza su presencia en un Salón, vuelve en la próxima edición.

BDS Exhibitions es la herramienta ideal que facilita la fidelización al organizador ferial. Gracias a los listados, filtros, gráficas, envío de correos electrónicos, importaciones, exportaciones, impresiones o el posicionamiento geográfico, el expositor optimiza el seguimiento de las visitas obtenidas durante el evento en tiempo real.

BDS Exhibitions es un software que va más allá de los propios días de la feria, que incluye publicidad del organizador y facilita al expositor aumentar su ROI de participación.
Adquisición de datos Venta y Feedback Filtrado y ordenación Comunicación inmediata Gráficas Seguimiento de contactos
Pagina realizada por grupo TMSSoft | Asnet