Castellano  English            Visita nuestro blog  Comparte este enlace en facebook 
ou - Registros online, onsite y control de accesos
ONLINE REGISTERING

Evite colas en los accesos a su evento

Web Registry Online – Gracias a este sistema, el organizador recoge los datos y los intereses de sus visitantes de manera automática, generando las entradas y/o acreditaciones de forma electrónica.
Permite consultar, desde cualquier lugar, cuántos visitantes se han registrado y realizar sus previsiones con antelación, reduciendo y optimizando el personal de entrada.
Esta práctica favorece el análisis de los registros por salón, a través de un sistema de registros únicos que permite a los visitantes no tener que acreditarse de forma reiterada en cada salón.
Asimismo, el organizador puede realizar la venta de sus entradas con la pasarela de pago que contiene WRonline, obteniendo ganancias previas al propio evento.


ONSITE REGISTERING
Obtenga datos útiles y de interés de sus visitantes desde el minuto uno de la feria.

Web Registry Front Office – Almacene datos de aquellos visitantes que aún no están acreditados electrónicamente in situ. No pierda la oportunidad de que estos visitantes no hagan colas en sus próximos salones.
La base de datos se une de manera automática a la generada con WRonline. Gracias a ella, no deberá mantener bases de datos distintas.


ACCESS CONTROL
Mida y Evalúe sus accesos

Web Registry Access – ¿Sabe cómo registrará los accesos en su próximo evento?

Controle todos sus accesos sin ninguna instalación previa, ni fija y sin complicaciones, adaptable a todos los sistemas de acreditación con códigos de barras de una dimensión. ¿El resultado? Una visión global de los flujos de personas mediante listados y gráficas.

    ● Obtenga la máxima flexibilidad gracias a un sistema inalámbrico
    ● Controle cuantos accesos desee
    ● Utilícelo con sus entradas o acreditaciones pre-impresas
    ● Distinga entre tipos de entrada/acreditaciones
    ● Adaptable a registros online existentes
    ● Consulte los datos cómodamente desde cualquier lugar
    ● Mantenga un histórico de todos sus eventos

Aproveche la oportunidad de beneficiarse de un control de accesos equiparable al de los grandes eventos.


Configuración del evento Parametrización del tipo de entrada Campos de recogida de datos Sectores y Subsectores de interés Datos siempre disponibles en la red Control de registros Estadísticas de los Accesos
Pagina realizada por grupo TMSSoft | Asnet